SERVICIO DE GUÍAS

Guiado en vías de escalada de varios largos

De la mano de profesionales cualificados y titulados te damos la oportunidad de recorrer las paredes más emblemáticas de nuestra región. Solo/a o con otro compañero/a de cordada, elige esa vía que siempre has soñado o deja que te asesoremos sobre los mejores itinerarios según tu nivel y experiencia. Vías como «La Silvia» o «Los Extraplomos» en el Veleta, el «Espolón de Maria Luisa» o «Marionetas» en Alcandoras, «Espeluznante» u «Orión» en los Vados… y una infinidad más, de la forma más segura, acompañado/a por un guía, para que no tengas que preocuparte de nada más que de escalar y disfrutar.

  • Horario: según actividad.
  • Lugar: Los Vados (Motril, Granada), Norte del Veleta (Granada), Los Cahorros de Monachil (Granada), Tajo de las Alcandoras (Jaén), El Chorro (Málaga)…
  • Nivel: Todos los públicos con experiencia previa en escalada y conocimientos básicos sobre las técnicas de aseguramiento necesarias para el desarrollo de la actividad. Menores de edad (a partir de 14 años) deberán ir acompañados de un adulto que participe en la actividad.
  • Ratio: 1 guía por cada 2 participantes. Máximo 2 plazas. Mínimo 1.
  • Material necesario: Ropa y material básico para la actividad (el guía nos informará con detalle según la vía elegida).

Objetivos:

  • Tener nuestra primera experiencia en vías de varios largos.
  • Escalar de la forma más segura itinerarios de aventura.
  • Conocer las distintas áreas de escalada de varios largos de la región.

Precio:

Según actividad, consúltanos sin compromiso.

Política de devolución:

Para los cursos y actividades contratadas no se devolverá el dinero de la reserva dentro de las 24 horas previas (salvo justificante médico).

La empresa

Rockandbloc

¿Quieres contratas nuestro servicio de guías?

Llámanos ahora por teléfono y te damos toda la información.

federacion montaña andalcia

Centro de preferencias de privacidad

Política de Privacidad

asdf

adsf

Analytics

Other

Translate »
Share This
Call Now Button