SALIDAS DE ESCALADA A ROCA

Si quieres disfrutar de la escalada en la naturaleza de forma tutorizada y conocer los principales enclaves para la práctica de escalada deportiva con cuerda de nuestra región ven con nosotros. Abierto a todos los públicos (a partir de 14 años) ya sea para tener tu primera experiencia o simplemente para disfrutar en compañía de tu deporte favorito y conocer nuevos enclaves donde practicarlo.

Descripción:

Horarios: 10.00 a 15.00 en turno de mañana y de 16.00 a 21.00 en turno de tarde (Unas 4 horas de escalada, puede variar un poco el horario según zona por el desplazamiento).

Lugar: Cogollos-Vega, Monachil, Alfacar, Moclín, Diezma, Motril, El Chorro (Málaga)… (Consultar según mes).

Nivel: Todos los públicos (a partir de 12 años). Los menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto.

Ratio: 1 instructor/acompañante por cada 6 participantes. Máximo 6 plazas. Mínimo 3.

Precio: 25€.

Material necesario: Ropa deportiva cómoda acorde con la época del año, mochila para transportar el material (recomendada al menos 30L), comida y bebida para la jornada. Mascarilla de protección individual (medidas anti covid-19).

 

Objetivos de las Salidas a Roca

  • Tener nuestra primera experiencia de escalada en la naturaleza.
  • Practicar escalada en roca de forma tutorizada.
  • Conocer las distintas áreas de escalada de nuestra provincia o comunidad.

Medidas especiales anti covid-19:

Por favor, lea detenidamente las siguientes indicaciones y si tiene alguna cuestión no dude en consultarnos ya que el no seguimiento de éstas o de aquellas que se den in situ para la realización de la actividad (cómo hacer uso del material, orden de participación, zonas de práctica, etc.) puede suponer la suspensión de la actividad por parte de la persona responsable, de forma grupal o individual.

  • La empresa dispondrá dispensadores de gel hidroalcohólico durante la actividad y guantes de seguridad específicos para su uso durante las maniobras (aseguramiento, manejo de cuerdas, etc).
  • Será obligatorio traer mascarilla de protección y usarla durante la actividad.
  • El uso de magnesio en polvo queda prohibido para asegurar la eficacia del gel desinfectante y solo se podrá usar magnesio líquido (no incluido).
  • El uso de vestuarios y zonas comunes durante la recepción no está permitido por lo que debemos venir preparados desde casa. Se permitirá el uso de aseos en caso de necesidad.
  • La recepción a la actividad se realizará de forma escalonada. Esperaremos a una distancia prudente del punto de recepción, fuera del edificio en caso de ser en el rocódromo, para evitar aglomeraciones y siempre dejando una distancia mínima de 2m con el resto de participantes.
  • Evite acudir a la actividad si muestra síntomas relacionados con el Covid-19 o ha estado en contacto con una persona sintomática en las 24 horas antes a la actividad.

¿Cuándo y dónde es nuestra próxima salida a roca?

Llámanos ahora por teléfono, estaremos encantados de ayudarte.

Centro de preferencias de privacidad

Política de Privacidad

asdf

adsf

Analytics

Other

Share This