ROCKCLIMBING DAY

If you want to enjoy climbing in nature in a tutored way and know the main enclaves for the practice of sport climbing with rope in our region, come with us. Open to all audiences (from 14 years old) either to have your first experience or simply to enjoy in the company of your favorite sport and discover new places to practice it.

Description:

Hours: 10am to 3pm and from 4pm to 9pm (about 4 hours of climbing, the schedule may vary a little depending on the area due to the displacement).

Area: Cogollos-Vega, Monachil, Alfacar, Moclín, Diezma, Motril, El Chorro (Málaga)… (Consult according to month).

Level:All audiences (from 14 years old). Children under 16 must be accompanied by an adult.

Ratio: 1 instructor/acompañante por cada 6 participantes. Máximo 6 plazas. Mínimo 3.

Precio: 25€.

Material necesario: Ropa deportiva cómoda acorde con la época del año, mochila para transportar el material (recomendada al menos 30L), comida y bebida para la jornada.

Goals

  • Have our first climbing experience in nature.
  • Practice rock climbing in a tutored way.
  • Know the different climbing areas of our province or community.
  • Review the contents learned during the courses.

Medidas especiales anti covid-19 para actividades fuera del rocódromo:

Por favor, lea detenidamente las siguientes indicaciones y si tiene alguna cuestión no dude en consultarnos ya que el no seguimiento de éstas o de aquellas que se den in situ para la realización de la actividad (cómo hacer uso del material, orden de participación, zonas de práctica, etc.) puede suponer la suspensión de la actividad por parte de la persona responsable, de forma grupal o individual.

 

  • La empresa dispondrá dispensadores de gel hidroalcohólico durante la actividad y guantes de seguridad específicos para su uso durante las maniobras (aseguramiento, manejo de cuerdas, etc).
  • Será obligatorio traer mascarilla de protección y usarla durante la actividad.
  • El uso de magnesio en polvo queda prohibido para asegurar la eficacia del gel desinfectante y solo se podrá usar magnesio líquido (no incluido).
  • El uso de vestuarios y zonas comunes durante la recepción no está permitido por lo que debemos venir preparados desde casa. Se permitirá el uso de aseos en caso de necesidad.
  • La recepción a la actividad se realizará de forma escalonada. Esperaremos a una distancia prudente del punto de recepción, fuera del edificio en caso de ser en el rocódromo, para evitar aglomeraciones y siempre dejando una distancia mínima de 2m con el resto de participantes.
  • Evite acudir a la actividad si muestra síntomas relacionados con el Covid-19 o ha estado en contacto con una persona sintomática en las 24 horas antes a la actividad.

When and where is our next rockclimbing day?

Call us now and we will give you all the information.
federacion montaña andalcia

Centro de preferencias de privacidad

Política de Privacidad

asdf

adsf

Analytics

Other

Translate »
Share This
Call Now Button