[salon/]

IMPORTANTE:

El proximo LUNES 8 DE JUNIO Granada pasará a fase 3, lo que significa que debemos seguir controlando nuestro aforo (40 personas) pero ya NO SERÁ NECESARIO RESERVAR.

NUEVO HORARIO:

A partir de este Lunes 8 de Junio:
LUNES a VIERNES
MAÑANAS: 8:30 a 13:30h
TARDES: 18:00 a 23:00h.

Preguntas Frecuentes

¿Puedo cancelar mi reserva?

Sí, puedes cancelar tu reservar hasta 1 horas antes.

¿Puedo cambiar mi reserva?

Sí, puedes cambiar la hora y/o fecha de tu reserva hasta 1 hora antes.

¿Cuántas reservas puedo hacer por día?

Solo puedes hacer una reserva en el mismo día.

¿Dónde puedo ver y gestionar mis reservas?

Medidas especiales anti covid-19:

Por favor, lea detenidamente las siguientes indicaciones y si tiene alguna cuestión no dude en consultarnos ya que el no seguimiento de éstas o de aquellas que se den in situ para la realización de la actividad (cómo hacer uso del material, orden de participación, zonas de práctica, etc.) puede suponer la suspensión de la actividad por parte de la persona responsable, de forma grupal o individual.

  • Será obligatorio cambiarse de calzado en la entrada. Dentro de la zona de escalada solo se permitirá el acceso con pies de gato para lo que se ha provisto una zona de cambio en recepción.
  • El uso de vestuarios y zonas comunes durante la recepción no está permitido por lo que debemos venir preparados desde casa. Se permitirá el uso de aseos en caso de necesidad.
  • La recepción a la actividad se realizará de forma escalonada. Esperaremos fuera del edificio para evitar aglomeraciones y siempre dejando una distancia mínima de 2m con el resto de participantes.
  • Respetar las indicaciones visuales y separaciones de distancia de las cintas en el suelo y zonas donde pisar con gatos y donde no se puede pisar con ellos.
  • Antes de escalar habrá que lavarse las manos y desinfectarse con dilución de hidrogel para lo que se dispondrán dispensadores en distintas zonas del rocódromo.
  • El uso de magnesio en polvo queda prohibido para asegurar la eficacia del gel desinfectante y solo se podrá usar magnesio líquido (no incluido).
  • Prohibición de tumbarse y sentarse en las colchonetas. Hay que utilizar las sillas y los bancos siempre con la utilización de una toalla de uso personal para no dejar sudor en el asiento.
  • Evitar el saludo con contacto físico.
  • Obligatoriedad de escalar siempre con mascarilla.
  • Mantener siempre la distancia de seguridad de 2m con el resto de los usuarios.
  • Evite acudir a la instalación si muestra síntomas relacionados con el Covid-19 o ha estado en contacto con una persona sintomática en las 24 horas previas a la actividad.

Centro de preferencias de privacidad

Política de Privacidad

asdf

adsf

Analytics

Other

Share This