Ludoteca Infantil

ludoteca infantilContamos con un espacio donde se realizan actividades lúdicas, de juegos y juguetes, para los más pequeños. Si tienes que estar con tu niño, te apetece escalar y no quieres preocuparte por él, apuntale a nuestra ludoteca y nuestros profesionales le mantendrán entretenido mientras entrenas o realizas cualquier otra actividad.

¡qué mejor que dejar a tus hijos en un lugar seguro y divertido!

Haz que tus hijos se lo pasen en grande en nuestra ludoteca infantil mientras tu te centras en tu escalada.

Aquí, tus hijos son unos socios más del Club, queremos que tengan la oportunidad de relacionarse, de disfrutar, de crecer en un ambiente sano, deportivo, de aptitud, de valores; donde no hay discriminación, un lugar donde reír, hacer amigos, aprender, pero sobre todo un lugar donde ellos son los protagonistas.

La ludoteca está abierta los Lunes y Miercoles entre las 17:00 a 19:00 h, pero si está interesad@ en otro horario solo tienes que avisarnos con tiempo para organizarlo todo.

¿Qué es una Ludoteca Infantil?

Es un espacio creado para que los niños desarrollen su personalidad a través del juego en libertad. No son simplemente lugares donde el niño pasa parte de su tiempo, sino una herramienta muy valiosa para su educación y desarrollo.

Es importante estar convencidos de la importancia del juego.

Aunque el deseo de jugar es espontáneo en el niño, las ludotecas canalizan sus esfuerzos para potenciar el desarrollo de la personalidad infantil por medio de actividades lúdicas, convirtiéndo así una actividad placentera para el niño en un instrumento de aprendizaje importantísimo.

La libertad es el principio de la ludoteca, pero es necesario para su mejor funcionamiento y aprovechamiento tener unos monitores que expliquen de forma fácil los recursos utilizables y promuevan actividades variadas; éstas, aunque comiencen dirigidas se deben desarrollar libremente.

Si estás interesad@ en usar nuestra “LUDOTECA INFANTIL” ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 647.691.355 / 666.188.743 o escríbenos a rockandblocgranada@gmail.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s