KIDS ROCKCLIMBING DAY

Si quieres que tu hijo/a disfrute de la escalada en la naturaleza de forma tutorizada y conozca los principales enclaves para la práctica de escalada deportiva con cuerda de nuestra región deja que venga con nosotros. Abierto a todos los niveles ya sea para tener su primera experiencia o simplemente para disfrutar en compañía de su deporte favorito y conocer nuevos enclaves donde practicarlo.

Descripción:

Para que los peques y más jóvenes puedan experimentar la sensación de escalar sobre una pared de roca en plena naturaleza les ofrecemos esta salida organizada en la que, acompañados de sus padres y madres, podrán disfrutar de varios itinerarios en distintas zonas de la provincia de Granada.

Para la actividad se establecerá un punto de encuentro, en el que dejar nuestros vehículos y desde donde nos aproximaremos hasta el sector de escalada, donde los monitores habrán fijado cuerdas para que nuestros escaladores y escaladoras puedan disfrutar de su deporte preferido, sin ningún tipo de preocupación más que llegar a lo más alto que puedan.

Recomendable tanto para aquell@s que ya han escalado antes con nosotros o para cualquiera que quiera aproximarse a este mundo por primera vez.

Horarios: dos turnos por día, de 10.00 a 14.00 y de 15.30 a 19.30 (puede variar según la época del año).

Lugar: Monachil (Los Cahorros), Alfacar (Sierra de la Alfaguara), Cogollos-Vega… (Consultar según mes).

Nivel: Niñ@s (desde los 6 hasta los 12 años) pertenecientes a los grupos 1, 2 o 3 de clases y cualquier niñ@ que desee tener su primera experiencia en la escalada. Para la reserva tendrán preferencia los asistentes a las clases para los que se abrirá plazo de inscripción una semana antes.

Ratio: 1 instructor/acompañante por cada 8 niños. Máximo 16 plazas. Mínimo 5 por turno.

Precio: 22€. Incluye seguros, material individual (arnés, casco…) y colectivo (cuerdas, mosquetones…) y monitores. No se incluye el transporte, se fijará un lugar de encuentro para cada zona.

Material necesario: Ropa deportiva cómoda acorde con la época del año, comida y bebida para la jornada. Recomendable pies de gato si se dispone de ellos.

Objetivos de las Salidas a Roca

  • Realizar escalada en un entorno diferente al del rocódromo o tener nuestra primera experiencia de escalada en la naturaleza.
  • Conocer las distintas áreas de escalada de nuestra provincia o comunidad.

 

When is our next kids rockclimbing day?

Call us now to get all the info.

federacion montaña andalcia

Centro de preferencias de privacidad

Política de Privacidad

asdf

adsf

Analytics

Other

Translate »
Share This
Call Now Button