16
Mar
Salida Nocturna con Raquetas de Nieve
21:00 - 01:00
Desde 16-03-19 - 17-03-19

Salida Nocturna con Raquetas de Nieve – Radiotelecopio de Sierra Nevada

Horarios: de 18.00 a 22.00 aproximadamente. Punto de encuentro en la Hoya de la Mora frente al Albergue Universitario.

Lugar: Estación de Esquí de Sierra Nevada.

Descripción: Desde el paraje de la Hoya de la Mora subiremos hasta encontrarnos con la Virgen de las Nieves y desde aquí nos adentraremos en la estación de Sierra Nevada a través del circuito de esquí de fondo que cómodamente nos permite llegar hasta el entorno de Borreguiles, normalmente abarrotado por los esquiadores que surcan las pistas de la estación y del que ahora podremos disfrutar de una forma muy distinta mientras vemos como se esconde los últimos rayos de sol. Desde aquí subiremos al radiotelescopio astronómico para disfrutar de una espectacular panorámica de Granada y ver como poco a poco las estrellas comienzan a tomar presencia. Retornaremos al punto de salida nuevamente por el circuito de esquí pero ahora iluminados por la luz natural de los astros.
*La ruta puede sufrir modificaciones según las condiciones de seguridad y el estado de la nieve.

Nivel: Ruta de nivel bajo accesible a todos los públicos (A partir de 14 años) que tengan hábito de caminar por la montaña o realizar ejercicio físico regular.

Ratio: 1 guía por cada 10 participantes. Máximo 10 plazas.

Precio: 35€. Incluye alquiler de raquetas y bastones, seguros, material colectivo y guía titulado.

Material necesario: Ropa adecuada para la nieve, incluyendo bota de montaña con membrana impermeable, guantes (al menos 2 pares de distinto grosor), gafas (hasta la caída del sol) y gorro. Agua (se recomienda té caliente) y comida suficientes para las horas de práctica.

Para reservar plaza hay que abonar la mitad por adelantado, por transferencia o bien en metálico o tarjeta en nuestras instalaciones .

Más información y reservas al 958 175 841 / 605 357 995 o rockandblocgranada@gmail.com

ruta raquetas nieve sierra nevada